Archivo

Millonarios ya entrena: Rangel muy cerca, suenan Montaño y Rodallega

Se habla del interés de Tolima y Pasto en el volante santandereano Ómar Vásquez.

notitle
24 de junio 2015 , 09:11 a.m.

Todavía no es oficial, pero el camino tiene una sola dirección y todo apunta a que Michael Rangel será nuevo jugador de Millonarios. Lo que faltaría para concretar su vinculación sería la firma del contrato y los documentos de rigor.

Este martes, durante el primer entrenamiento del ‘embajador’ de cara al segundo semestre del 2015, el delantero estuvo presente y empezó su puesta a punto. Además, presentó, como el resto de la plantilla albiazul, los respectivos exámenes médicos, que, según informó el club, “consistieron en una valoración por ortopedia, traumatología y medicina deportiva, y exámenes especializados de electrocardiogramas, ecocardiograma y valoración nutricional”.

Rangel llegaría como reemplazo de Fernando Uribe, quien fue el goleador de la Liga I y quien dejó Millonarios para ser nuevo refuerzo de Toluca, de México.

Otro que también estaría cerca de llegar a las toldas azules es el atacante Víctor Hugo Montaño, quien ya vistió la camiseta del equipo bogotano en el 2002.

Michael Rangel ha vestido en el fútbol colombiano las camisetas de Real Santander, Dépor, Alianza Petrolera, Envigado, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, y junto al delantero también estuvieron en el entrenamiento de este martes los volantes Harrison Otálvaro y Elkin Blanco, quienes esperan ser inscritos este semestre que viene en el equipo.

Finalmente, Millonarios también informó que: “Las sesiones de entrenamiento continuarán este miércoles 24 y desde el jueves 25 y hasta el viernes 3 de julio se concentrará el grupo para trabajar a doble jornada”.

Redacción Futbolred.com