Archivo

Imagen de 'The Walking Dead' ya tiene temblando a sus fanáticos

El afiche promocional de la sexta temporada ya generó hipótesis sobre lo que le espera a la serie.

notitle
24 de junio 2015 , 08:52 a.m.

A pesar de que solo hasta octubre se estrenará un nuevo ciclo de esta producción de horror y drama acerca de la lucha de un grupo de sobrevivientes a un virus zombi (que emite el canal Fox en Colombia), lo cierto es que la reciente imagen liberada por el canal AMC (que la produce en EE. UU.) da la sensación de una gran batalla de poder podría definir el nuevo ciclo de la producción.

Precisamente, el afiche promocional muestra a Rick Grimes, el policía y líder de los que luchan contra los zombis, junto a Morgan, uno de los aliados en las primeras etapas de Graines en un actitud que  avizora una posible confrontación entre ellos.

Morgan, un personaje que fue ganando terreno dentro de la historia es considerado como uno de los que podría ayudar al equipo de guerreros a mantenerse con vida en un mundo invadido por los muertos vivientes, sería el antagonista ideal de la temporada y el protagonista de una división de quienes están tratando de establecer un nuevo orden social dentro del caos que expone la serie.

Además, el podría ser la mejor opción que le devuelva la tensión a 'The Walking Dead', que ha lidiado con mucho riesgo entre el dolor y la sangre, pero sin ofrecer una tensión o sorpresa que pueda causar un gran impacto entre sus fanáticos. Por ahora tocará esperar hasta una nueva edición del encuentro de fanáticos de los cómics, el cine y la TV, Comic-Con, que se llevará a cabo en San Diego (EE. UU.) del 9 al 12 de julio, para saber que otros detalles se revelan con 'The Walking Dead'.

Cultura y Entretenimiento