¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cortometraje bogotano fue seleccionado para Cannes

'Desayuno con Tiffany' fue realizado entre profesores y estudiantes de la Universidad Javeriana.

BOGOTÁ
Desayuno con Tiffany es el nombre del cortometraje realizado en la Universidad Javeriana de Bogotá, por un docente, estudiantes y egresados, que resultó elegido para participar en el Short Film Corner del Festival de Cannes.
Esta sección del conocido festival de cine francés es un mercado, no competitivo, que ofrece la oportunidad a los realizadores de todo el mundo de comercializar sus proyectos. Este lo visitan no solo creadores y público, sino también miembros de la industria cinematográfica.
Escribí el guión hace 7 años. Lo desempolvé –en el 2013– y lo trabajé con los estudiantes desde finales de febrero del 2014, hasta febrero del 2015”, revela Andrés Molano, quien dirigió y produjo el cortometraje, que dura 14 minutos.
La universidad les aportó equipos y colaboraciones técnicas. Las escenas se filmaron en una casa abandonada de La Candelaria, durante cinco días. Tras el viaje a Cannes, en mayo pasado, Molano comenta que tuvo ofertas, pero que la idea inicial es llevar el corto a la mayor cantidad de festivales posibles alrededor del mundo, pues en el momento en que se vende, la obra pierde posibilidades de entrar a este tipo de eventos. Ahora, esperan respuestas de los festivales de Toronto y Montreal (Canadá).
Julián González cursa sexto semestre de comunicación, con énfasis en audiovisual, y tuvo la función de asistente de dirección en el film. “Fue una gran experiencia, una práctica anticipada. Vi cómo es trabajar en una obra profesional, cómo es trabajar en un rodaje. Excelente”.
Molano precisó que la intención con el cortometraje es que lo conozca gente y público de diversos países, “y que se vea el producto de un trabajo de profesores y estudiantes, que no es lo usual. Porque quedó hecho de manera profesional, con trabajo y aporte de estudiantes”. 
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO