Archivo

Viena Ruiz, ¿Nuevo amor?

Se da una segunda oportunidad con un exnovio empresario.

notitle
22 de junio 2015 , 01:41 p.m.

¿Nuevo amor?

Eso andan diciendo las malas lenguas, que la bella Viena Ruiz, luego de los días difíciles que pasó por cuenta del lío jurídico que afronta su exesposo Juan Carlos Ortiz por el caso de Interbolsa y que la obligó a irse a vivir a Medellín, decidió darse otra oportunidad al lado de un exnovio, quien es un reconocido empresario.

Protagonistas

Nos enteramos de que Mabel Moreno y Gregorio Pernía serán los protagonistas de una nueva producción que prepara Fox Telecolombia para el Canal RCN, llamada Tormenta de amor. Cuentan que Mabel está que no cabe de la dicha, y no es para menos, pues este sería su primer papel estelar. ¡Buena esa!

¿Suspendida ‘La Cacica’?

Supimos que pararon las grabaciones de La Cacica. ¿El motivo? Todo parece indicar que en la serie actúan varios niños a los que no se les había tramitado el permiso del Bienestar Familiar. Así las cosas, tuvieron que suspender las grabaciones por unos días mientras se ponen al día con esos papeleos.

¡Final final!

Todo parece indicar que el tórrido romance entre Julián Román y la actriz mexicana Ana Serradilla llegó a su fin. Aunque los motivos no se saben todavía, se dice que él se fue por una buena temporada al país manito para estar con ella, pero finalmente las cosas no funcionaron.

¿Sin trabajo?

Eso es lo que andan diciendo las malas lenguas, que a la novia del actor Fernando Solórzano, Lorena Altamirano, a quien conoció cuando participó como extra en una novela en la que él actuaba, no le ha vuelto a salir ni siquiera un personaje sin parlamento. Al parecer la solidaridad hacia la exesposa del ‘Flaco’ no solo ha sido de género sino general. ¿O será pura coincidencia?

Muy opcionada

Por los lados de CMO están preparando una nueva producción que tiene como nombre tentativo La niña. Hasta ahora no se conocen muchos detalles, pero de lo que sí nos enteramos es de que están muy interesados en la actriz Laura Londoño, quien protagonizó Paradise Lost junto a Benicio del Toro.

ELENCO