Archivo

Confirman fallecimiento del piloto de la aeronave accidentada en Chocó

Carlos Ceballos fue ubicado por organismos de socorro en la cabina de tripulación de la aeronave.

notitle
21 de junio 2015 , 10:03 a.m.

La Aeronáutica civil, que desde horas de la mañana llegó al sitio del accidente de la aeronave con matrícula HK-4677G en el Alto de Baudó, confirmó la muerte del piloto Carlos Mario Ceballos, quien ubicado por los organismos de socorro en la cabina de tripulación de la aeronave.

Las autoridades continúan con la operación de rescate de María Nelly Murillo, de 18 años, y Julier Murillo de 5 meses de nacido. Sus cuerpos no estaban en el interior de la aeronave y por ende se desconoce su estado. La búsqueda se realiza en un radio de 1.500 metros a la redonda de la zona del accidente.

El cuerpo de Ceballos será trasladado a la ciudad de Quibdó donde lo espera un familiar.

A primera hora de este domingo, cuando hubo óptimas condiciones visuales, personal de búsqueda y Rescate de la Aeronáutica Civil con la Fuerza Aérea Colombiana reanudaron el operativo para llegar al lugar donde este sábado se accidentó la Aeronave Cessna 303 con matrícula HK-4677G.

Aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana de este domingo se logró llegar al sitio mediante un helicóptero Arpía de la Fuerza Aérea. Una vez hecho contacto comenzó entre los organismos de socorro para rescatar los cuerpos.

REDACCIÓN MEDELLÍN