Archivo

Jessica Cediel en la portada de 'Elenco' / Télefono rosa

En la 'Elenco' que circula este jueves, la presentadora habla de los malos procedimientos estéticos.

notitle
20 de junio 2015 , 05:33 p.m.

En 'Elenco'

La presentadora Jessica Cediel respalda el proyecto de ley que revivió la vigilancia y el castigo para los médicos estéticos y todos aquellos que incurran en malos procedimientos. En la ‘Elenco’ que circula este jueves, ella –alguna vez víctima– habla del tema. Otra historia de este número es la del cantante que se casará con una conductora de TV.

Actores, en su ley

El próximo martes, los actores se tomarán el Teatro Nacional Fanny Mikey, en la calle 71, pero no para presentar una pieza teatral sino el proyecto de Ley del Actor, que quieren los 1.271 profesionales reunidos en la Asociación Colombiana de Actores (ACA). Ya tienen el respaldo de políticos de distintas corrientes y esperan el de los canales, las empresas de cine y teatro... y de los managers. Veremos...

Tropicalia, fiesta de jueves en El Techo

Cada tercer jueves del mes, en El Techo hay fiesta con presentación exclusiva en vivo y la mejor selección de música para bailar: salsa, urbana, pop, ‘house’, ‘indie’ y disco. Sus organizadores dicen que su público objetivo está entre los 19 y 50 años y su perfil es “popular con poder adquisitivo”. Para la del próximo 25 de junio tienen en el programa a Toño Barrio, Gabriel Odín y DJ Ferbie. 8 p. m.

Una gran Blanche

Muy poderosa es la actuación de Gillian Anderson (‘Archivos X’) como la frágil Blanche Dubois de ‘Un tranvía llamado Deseo’, en el montaje del Young Vic de Londres. Cine Colombia la tendrá en varias salas el jueves y el domingo próximos, en las cinco principales ciudades.

Y hay más

Ochenta y ocho habitaciones tiene el bh Usaquén, hotel que Germán Morales e Hijos puso en operación en ese sector de Bogotá de alto movimiento financiero, comercial y en asuntos de salud.

La banda T.H.E, The Hole Effect, lanzó ayer el videoclip de su tema‘My Red Headed Woman’, que dirigió Mateo Hincapié, produjo La Liga Films y protagonizó la actriz y modelo Lina Restrepo.

El sitio se llama ‘El clásico de las dos cocineras’ y está en la Zona G. Lo crearon Diana García y Juanita Umaña para rescatar al pollo en mil recetas, incluida la de Haydé, la mamá de Diana.

EL TIEMPO