Archivo

Una persona muerta deja incendio en apartamento en Kennedy

Un hombre intentó ingresar a la vivienda a través de un balcón y cayó al vacío.

notitle
19 de junio 2015 , 08:28 p.m.

Un incendio en un apartamento de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, dejó como saldo una persona muerta, luego de que esta cayera al vacío tras intentar entrar por los balcones a la vivienda, que estaba sola.

La conflagración, que se registró en el piso 7  de la urbanización Torres de San Marcos, del barrio Ciudad Alsacia, se registró hacia las 8:00 de la noche de este viernes.

De acuerdo con las primeras informaciones, la persona que trató de ingresar a la vivienda era un repartidor de domicilios de un local de pizza que tenía la intención de apagar las llamas, ya que estas estaban haciéndose más grandes y amenazaban con incendiar los apartamentos aledaños.

Cinco máquinas de bomberos atendieron la emergencia. Sin embargo, tuvieron dificultades para acercarse hasta el apartamento, ya que la altura del camión del Cuerpo Oficial no pudo atravesar una entrada de la urbanización, debido a su altura.

De acuerdo con relatos de testigos, Bomberos se demoró en llegar a la zona. Además, uno de los policías que atendió la emergencia aseguró que no hallaron extintores en la urbanización y dijo que las conexiones de agua para hacer frente a este tipo de situaciones no funcionaron.

La conflagración ya se encuentra controlada.

EL TIEMPO