¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Federación Colombiana de tenis creó equipo Sub-12 y Sub-14

Son jugadores de las ligas de Santander, Antioquia, Tolima, Risaralda, Bogotá, Valle, entre otros.

La Federación Colombiana de Tenis anunció este martes la creación de un equipo de tenistas de las categorías Sub-12 y Sub-14 (patrocinados por Milo y Head), jugadores que son promesas del tenis nacional y que llegan provenientes de las Ligas de Santander, Antioquia, Tolima, Risaralda, Norte de Santander, Bogotá, Valle, Meta y Cundinamarca.
Estos jóvenes tenistas, entre 10 y 14 años, competirán en diferentes escenarios deportivos a nivel nacional y tendrá su propio programa de entrenamiento y rendimiento.
En busca de un mejor rendimiento, el grupo, compuesto por los mejores juveniles del país, recibirá dinero para tiquetes aéreos, indumentaria de la marca deportiva, patrocinios de torneos diferentes a los de Federación Colombiana de Tenis, descuento en tiquetes para su familia, concentraciones deportivas, acompañamiento médico, nutricional y deportivo.
Estos jóvenes han sido seleccionados por la Federación Colombiana de Tenis, por su rendimiento y esfuerzo, luego de un periodo de varios meses de observación y acompañamiento.
“Para nosotros siempre ha sido un orgullo trabajar hombro a hombro con los deportistas de Colombia. Desde hace meses veníamos construyendo este equipo que representará los valores de la marca y se convertirá en un semillero para las promesas del tenis colombiano”, aseguró Marco Llinás, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé de Colombia.
Por su parte, Fabiola Zuluaga, extenista profesional colombiana, afirmó que “para mí es un honor acompañarlos hoy (martes) en este paso tan importante que están dando para el tenis colombiano. Celebro este tipo de iniciativas y patrocinios que traerá importantes resultados para el país”.
Los integrantes del equipo son:
Sub 12 masculino: William Ribero, número 1 de la Liga de Santander. Lucas González, número 2 de la Liga de Antioquia. Santiago Rueda, número 3 de la Liga de Santander y Thomas Cardona, cinco de la Liga de Antioquia.
Sub 14 masculino: Edgar Bautista, número 1 de la Liga de Santander; Salomón Saad, número 2 de la Liga de Norte de Santander. Nicolás Cortez, número 8 de la Liga de Bogotá y Daniel Salazar, número 13 de la Liga del Valle.
Sub 12 femenino: María Padilla y Valeria Carreño, 1 y 2 de la Liga de Santander; Carol Mora, número 3 de la Liga de Tolima y la número 4, Mariana Manyoma de la Liga de Risaralda.
Sub 14  femenino: Lina Romero, número 1 y proveniente de la Liga de Meta, Lina Sáchica, número 2 y de la Liga de Bogotá; Nicole Lara, número 3 y de la Liga de Cundinamarca y Jessica Plazas, número 4 y de la Liga de Bogotá.
CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO