Archivo

El insulto de Neymar a Zúñiga en el partido de la Copa América

El brasileño agredió verbalmente al colombiano, a raíz del problema que tuvieron en el Mundial.

notitle
19 de junio 2015 , 11:06 a.m.

No paran las repercusiones de la pelea que protagonizó Neymar contra jugadores de la Selección Colombia. Ahora, se conoció un video que hizo ‘Canal +’, medio que le hizo siguiendo al crac de la Canarinha, en el que se le ve bastante molesto e insultando a Camilo Zúñiga, lateral del combinado nacional, lo que ha desatado indignación y repudio en las redes sociales. (Vea aquí el video del problema entre Zúñiga y Neymar)

"Luego me llamas para pedir perdón. Luego me llamas para pedir perdón, hijo de...", le dijo ‘Ney’ a Zúñiga durante el partido que Colombia le ganó a Brasil por 1-0, en la fecha 2 del grupo C de la Copa América.

A Neymar no se le vio cómodo en ningún pasaje del encuentro disputado en el Monumental, de Santiago, y eso se evidenció en sus reacciones frente a algunos jugadores de Colombia.

Su reacción con Zúñiga se une a la polémica que desató por el cabezazo que intentó pegarle a Jeison Murillo y que se desencadenó en un empujón que recibió de Carlos Bacca y que casi se convierte en una gresca entre jugadores de ambas selecciones. Al final, Bacca y Neymar fueron expulsados.

La historia de Neymar con Camilo no es nueva. En el pasado Mundial de Brasil 2014, durante el juego de cuartos de final entre Colombia y Brasil, el lateral lesionó al delantero tras entrarle con la rodilla por la espalda, razón por la que ‘Ney’ no jugó más ese torneo.

Un año después parece que el capitán de la Canarinha no ha olvidado del todo ese suceso…

Redacción Futbolred.com