Archivo

Herido hincha de Millos tras celebración de cumpleaños del club

Caos se vivió en algunos puntos de la ciudad luego de que cientos de personas se tomaran las calles.

notitle
19 de junio 2015 , 09:01 a.m.

Este jueves se celebró en Bogotá los 69 años del Club Millonarios y cientos de personas salieron a las calles desde horas de la tarde para unirse en una marcha que finalizó en el estadio El Campín.

La celebración se extendió hasta largas horas de la noche. Según reportes de las autoridades, hubo congestión y algunos problemas de orden público en varios puntos de la ciudad.

Además, Gustavo Huertas, de 22 años, que salió a celebrar el cumpleaños de su equipo del alma, resultó herido de gravedad.

Según el relato de su hermano, el joven departía con algunos amigos sobre la calle 30 cuando una persona lo atacó por la espalda, propinándole cinco puñaladas.

Otras noticias del noctámbulo

Múltiple accidente de motociclistas en la carrera 30

 

Al parecer, un derrame de greda y aguas lluvias provocaron que cerca de 15 motociclistas se resbalaran sobre la vía. Varios de ellos tuvieron raspaduras y golpes leves.

Adulto mayor en estado de embriaguez fue atropellado por un motociclista

 

Los hechos se registraron en la calle 80 con carrera 89, cuando el peatón intentaba cruzar la calle por un lugar prohibido.

Según testigos, las dos personas involucradas en el accidente fueron remitidas al Hospital de Engativá, en donde el conductor de la moto se encuentra en situación crítica.

CITYNOTICIAS