Archivo

"Que tu destino sea yo", lo nuevo de Ferna Goitia y Noel Schajris

El cantante cartagenero estresa su cuarto sencillo como solista.

notitle
19 de junio 2015 , 02:07 a.m.

 La canción fue escrita por el cantautor mexicano, quien es a su vez uno de los ídolos musicales de Ferna.

“No fue una tarea fácil acercarnos a Noel, mi equipo tuvo varios intentos, pero hasta finales del año pasado se logró, me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano en tener un tema junto a uno de los grandes del pop. Estos últimos meses han sido de gran aprendizaje, ansiedad, emoción y satisfacción, poco a poco vamos logrando nuestros objetivos, pero sobretodo, estoy llevando mi música al nivel que siempre soñé”, afirmó el cartagenero.

Su exitosa gira promocional por Ecuador le permitió llegar a Colombia a dar a conocer su música, que en esta oportunidad está plasmada en una canción dedicada al amor y no al desamor.

“Que tu destino sea yo” habla de un amor que espera una oportunidad, de un corazón con ganas de ofrecer todo lo que alberga en su interior, pero lastimosamente esa otra persona está acompañada y no recibe lo que merece.

“En algún momento de mi vida estuve en esta situación, pero estoy seguro que todos han estado en esta situación en varias oportunidades a lo largo de su vida...” cuenta el artista, quien estrena el video de su más reciente sencillo.

“Por primera vez hago el video de uno de mis temas en Colombia y no podía escoger un lugar más bello, mágico e importante para mí, que mi tierra natal. También fue la oportunidad para que Noel conozca este cautivador lugar”, puntualizó Ferna.

Noel Schajris, Ex Sin Banderas, y Ferna Goitía, unen sus voces para deleitar a sus seguidoras en una gira de conciertos en Colombia. Bogotá el 24 de junio se presentarán en el Royal Center, en Cali el 25 en El Alférez Real y en Barranquilla el 26 en Coliseo Universidad del Bosque.

ELTIEMPO.COM