Archivo

Aniversario de Millonarios terminó en enfrentamientos entre hinchas

Un joven falleció y hubo actos vandálicos. Distrito estudia instaurar ley seca.

notitle
18 de junio 2015 , 10:18 p.m.

La celebración del aniversario de Millonarios se vio empañada por algunos actos vandálicos y peleas que dejaron como saldo la muerte de un joven y daños a locales comerciales, según informó la Secretaría de Gobierno.

Uno de los enfrentamientos, entre seguidores de Santa Fe y Millonarios, sucedió en el sur de Bogotá, donde varios locales terminaron con vidrios y puertas rotas, y otros tuvieron que ser cerrados durante varias horas.

Empleados de los establecimientos relataron que sintieron miedo porque varios de los aficionados utilizaban cuchillos para intimidarlos.

Debido a esa situación, el Distrito estudia establecer ley seca en Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar, las localidades donde se registraron los enfrentamientos, según lo confirmó Gloria Flórez, secretaria de gobierno. Sin embargo, esa decisión será tomada este viernes.

 

Así mismo, Mauricio Bustamante, Secretario Distrital de Salud, informó que el hincha que falleció ingresó al hospital de Bosa sin signos vitales. Junto a él, otro aficionado de 16 años recibió el servicio médico por presentar golpes y puñaladas en el cuerpo.

CITYNOTICIAS