Archivo

Conozca cómo puede denunciar actos delictivos en este #ViernesDeApps

Además, realice consultas médicas y convierta su móvil en toda una fiesta de karaoke.

notitle
18 de junio 2015 , 05:22 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que sepa cómo denunciar actos delictivos con la Policía Nacional desde su móvil, realice consultas médicas y se divierta con una fiesta de karaoke. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

SuApp

Soacha, como muchos de los municipios en Colombia, se encuentra en un estado de vulnerabilidad en materia de seguridad. Sin embargo, sus habitantes ya pueden denunciar, a través de SuApp, incidentes como hurtos, homicidios, microtráfico, delitos sexuales, conductas antiecológicas, entre otros, mediante un botón de pánico que incluye la aplicación. El reporte será enviado inmediantamente a la Policía Nacional.

SuApp es gratuita para iOS y Android.

1DOC3

Continuamos con 1DOC3, un servicio con el que podrá realizar consultas de salud, de manera anónima, que serán resueltas por médicos profesionales.

Esta herramienta dispone de especialistas en áreas como la pediatría, la ginecología, la reumatología y la sexualidad, entre otros.

1DOC3 es gratuita para Android y tiene versión en internet.

Karaoke Party

Es viernes, un día perfecto para organizar toda una fiesta de karaoke en su casa con sus amigos; por eso le recomendamos Karaoke Party, una aplicación que convierte su dispositivo móvil en un micrófono. Lo mejor de todo es que no importa si usted es de esos que atraen la lluvia con su voz, pues podrá configurar algunos efectos para mejorarla y cantar todos los éxitos que incluye la plataforma.

Karaoke Party es gratuita para iOS.

Redacción Tecnósfera