¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cuatro muertos y dos heridos tras triunfo de la Selección Colombia

Ese es el reporte preliminar que entregan las autoridades, en Bogotá, Cali y Medellín.

EL TIEMPO
Tres personas murieron en Cali en la noche de este miércoles en enfrentamientos y un menor de edad fue asesinado en Medellín durante la celebración por el triunfo de Colombia sobre Brasil, en la Copa América.
Además, otras dos menores de edad resultaron heridas por disparos al aire en el barrio Bosque de San Carlos, en la localidad de Rafael Uribe, en Bogotá.
El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que las dos menores de edad, de 9 y 15 años, se encontraban en el balcón de su casa cuando recibieron los disparos. Las dos menores se encuentran fuera de peligro.
Las celebraciones en la capital del país también dejaron 8 buses del SITP dañados. No se registraron muertos.
En Cali, la Policía Metropolitana confirmó que el primer caso fue el asesinato de un joven de 21 años, identificado como Yirlean Solano. El caso se registró en el barrio Junín, en el sur caleño, en la calle 13 con carrera 23C.
El segundo reporte fue en la avenida 4 oeste con calle 16, en el barrio Terrón Colorado, en la ladera de Cali. Allí fue asesinado Jair Hernando Acosta, de 31 años.
En la carrera 25 con calle 41, en el barrio Asturias, en el sur, una balacera dejó herida a una mujer con el nombre de Lina Vanesa Bolaños, de 24 años, quien luego falleció en el hospital Primitivo Iglesias.
Los tres crímenes se registraron entre las 9:00 y las 12:00 de la noche.
La Secretaría de Gobierno del municipio y la Policía, en Cali, informaron que se desplegó una estrategia de seguridad para evitar desmanes que se han presentado por otras celebraciones futbolísticas. Más de 2.000 uniformados de la Policía se desplegaron por la ciudad.
Por su parte, la Policía en Medellín investiga si la muerte del menor de 11 años habría sido producto de un ataque directo cometido por una banda criminal en la comuna 16- Belén.
Según la Policía Metropolitana el hecho ocurrió cerca de la cancha llamada La Capilla en el barrio Belén Rincón, sur de Medellín, donde un grupo de personas celebraba el gol del equipo colombiano, cuando se escucharon varios disparos y en esa algarabía observaron cuando el niño se desplomó.
El joven asesinado era hijo de una líder comunitaria que trabaja con el Inder y la Alcaldía de Medellín, quien según versiones preliminares se disponía a recogerlo en el sector de La Capilla cuando ocurrió el tiroteo. El herido fue trasladado a la Clínica las Américas donde falleció.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO