Archivo

Por robar mamones habrían asesinado a un menor en Bucaramanga

Un adolescente de 14 años fue hallado muerto en un río después de huir de hombres que lo atacaron.

17 de junio 2015 , 09:28 a.m.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín tratan de aclarar los hechos en los que murió un joven de 14 años que, junto a un amigo de 17, fue atacado por dos hombres que lo interceptaron cuando se movilizaba bicicleta por el sector rural de Bucaramanga conocido como Bocas.

Según el testimonio de varios de sus familiares el hecho habría ocurrido en el atardecer del lunes pasado cuando la víctima y su amigo fueron abordados por dos hombres que descendieron de una motocicleta y los agredieron con golpes (planazos) que les propinaron con una machetilla.

Al parecer, los atacantes responsabilizaron a los jóvenes de la pérdida de una cantidad significativa de mamones que en la mañana del lunes habían desaparecido en momentos en que los adolescentes, con dos amigos, pasaron por el sector y se habrían detenido a comer la apetecida fruta.

De acuerdo con las versiones iniciales los menores habrían huido de sus agresores que los habrían atacado con escopetas. El amigo de la víctima llegó hasta su casa en la noche del lunes y dio aviso de lo sucedido.

Los familiares del desaparecido hallaron en un lecho del río De Oro el cuerpo sin vida del adolescente que tenía heridas producidas con escopeta en la espalda y un brazo. Este miércoles se realizarán en el vecino municipio de Girón las exequias del joven.

BUCARAMANGA