Archivo

El encanto de Juan Diego Alvira

Buena energía, amabilidad y calidad humana es lo que se siente en el lugar privado del presentador.

notitle
17 de junio 2015 , 08:57 a.m.

Carisma, amabilidad y calidad humana son tal vez las palabras que describen a Juan Diego Alvira en los set de televisión o cabinas de radio y también fuera de ellos. (Vea acá las imágenes de su vivienda)

El presentador de Noticias Caracol comparte esta moderna casa junto a su esposa Ana María Escobar y sus tres mascotas Homero, Luna y Bruno, estos dos últimos recogidos y salvados de las calles bogotanas por la pareja.

El color que predomina en cada rincón es el blanco combinado con accesorios en gris, negro, rojo y mucho verde que crean una perfecta sincronía en el espacio.

“Cada espacio, objeto y color está pensado por mi esposa, todo tiene un sentido dentro de la decoración” explicó Alvira mientras hacíamos el recorrido.

La zona social es un lugar amplio que derrocha cómodidad por el mobiliario, además de disponer de diversas obras de arte enmarcadas por diferentes corrientes y una mesa de centro en la que podemos apreciar una fotografía del matrimonio de la pareja.

Todas las miradas se las lleva la chimenea de gas que divide esta área con el comedor, acompañada de la leña que se ubica en la parte inferior de la misma.  (Siga leyendo la nota completa en este enlace)

METROCUADRADO