¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Héroes

Seguirán siendo la Selección que ocupó el quinto lugar en el Mundial.

Cuando un ejército sale a la batalla con soldados lesionados o con falta de ritmo, no se puede esperar que luchen igual que si fuera un ejército en pleno ritmo de competencia.
Eso es lo que le pasa a nuestra Selección. Estos soldados son héroes condecorados y no podemos desconocerlos por una batalla perdida, inclusive perdiendo los dos partidos que faltan, porque seguirán siendo héroes, seguirán siendo la Selección que ocupó el quinto lugar en el Mundial y James seguirá siendo el goleador del mismo, eso no nos lo van a quitar nunca. Así como por una semana mala no les quitaremos sus medallas a estos héroes.
Tampoco podemos desconocer los tres maravillosos años que nos han regalado. Estos mismos jugadores nos van a llevar a Rusia y vamos a tener unas batallas épicas de nuevo, porque así son ellos. Son héroes muy apetecidos en Europa, si no que lo digan en Real Madrid, Milán, Chelsea…
Les cuesta mucho al Pibe Valderrama, Faustino Asprilla y compañía (otros grandes ídolos) aceptar que los han superado, es lógico, han sido nuestros máximos héroes por dos décadas, pero es indudable que estas nuevas figuras han cosechado éxitos que ellos, a pesar de su gran lucha, no pudieron alcanzar.
Pero que no olviden que ellos mismos superaron a otros grandes futbolistas en su momento, Willington Ortiz y compañía.
Así no ganemos un partido en esta Copa, nuestros héroes, que han triunfado en mil batallas por Colombia, seguirán luchando con toda su fuerza, capacidad y calidad y nos darán muchas más alegrías, más de las que por este deporte nos han dado los grandes ídolos que hemos tenido. Jamás debemos olvidar las medallas de héroes que les hemos otorgado y que nunca perderán.
Columna del hincha…
JUAN PABLO RODRÍGUEZ
Para EL TIEMPO
*Usted puede ser columnista de EL TIEMPO durante la Copa América. Envíenos su opinión en un texto no mayor de 300 palabras, acompañado de su rostro, a los correos electrónicos gabmel@eltiempo.com josasc@eltiempo.com lisren@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO