Archivo

Hugo Rodallega sale ileso de accidente en vías del Valle

El incidente dejó tres lesionados. Dos carros y dos motos se vieron involucrados.

notitle
16 de junio 2015 , 07:31 p.m.

En un cuádruple choque, el futbolista Hugo Rodallega pasó un susto pero salió ileso con tres de sus parientes. El accidente dejó tres lesionados.

El delantero colombiano, quien hasta la más reciente temporada jugó en el Fulham inglés, se vio en medio del percance hacia las 5:30 de la tarde del martes en jurisdicción del corregimiento de Villagorgona, en el sector de El Tunal, en la vía que conduce de Candelaria a Cali.

Rodallega, de 29 años, iba en una camioneta Fortuner, de placa HEP-289, cuando se produjo el percance que involucró a cuatro vehículos, entre ellos dos motocicletas, en esa estrecha carretera.

Las autoridades indicaron que, al parecer, el conductor de un automóvil intentó pasar al carro del futbolista y se produjo un choque, por razones no determinadas. Y, en circunstancias que también son investigadas, resultaron arrollados dos motociclistas, que fueron llevados a una clínica. El conductor del automóvil también sufrió lesiones. En el reporte preliminar se indicó que los accidentados tendrían entre traumas y laceraciones.

El futbolista, oriundo de Candelaria, salió ileso pese a que el carro se volcó. Al parecer, lo acompañaban los padres y una hermana, que no sufrieron mayores consecuencias.

Rodallega les comentó a unos allegados que habría recibido un impacto antes de perder el control.
El cabo de Bomberos en Villagorgona, Alexis González, dijo que se acudió ante la emergencia que paralizó el tránsito en ambos sentidos.

 

 

El delantero colombiano Hugo Rodallega, quien hasta la más reciente temporada jugó en el Fulham inglés, se vio en medio de un accidente hacia las 5:30 de la tarde de este martes en jurisdicción del corregimiento de Villagorgona, en sector de El Tunal, en la vía que conduce de Cali al municipio de Candelaria.

El deportista iba en una camioneta Fortuner, de placa HEP-289, cuando se produjo el percance que involucró a cuatro vehículos, entre ellos dos motocicletas.

El cabo de Bomberos Alexis González dijo que se acudió ante la emergencia que paralizó el tránsito en ambos sentidos por la estrecha carretera.

Rodallega, de 29 años, oriundo de Candelaria, salió ileso pese a que el carro se volcó. Al parecer, lo acompañaban los padres y una hermana, que no sufrieron mayores consecuencias.

El futbolista le comentó a unos allegados que habría recibido un impacto antes de perder el control.

Las autoridades indicaron que, al parecer, un automóvil intentó pasar al carro del futbolista y se produjo un choque por razones no determinadas. Y, en circunstancias que también son investigadas, resultaron arrollados dos motociclistas, que fueron llevados a una clínica.

El conductor del automóvil también sufrió lesiones. Las autoridades no precisaron detalles sobre la salud de los accidentados.

CALI