¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Calle 53 seguirá llena de huecos

El IDU, responsable del mantenimiento de la vía, no la tiene entre sus prioridades.

EL TIEMPO
Los usuarios de la calle 53, en el tramo que conecta con la avenida Circunvalar, especialmente hacia el norte, tendrán que seguir soportando el impacto de los huecos que proliferan en la vía desde la carrera 5.ª hacia el oriente.
El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), responsable del mantenimiento de la vía, no la tiene entre sus prioridades y no tiene claro si la incluirá en los planes de reparación de este año, a pesar de las quejas de algunos conductores que señalan que el impacto por los huecos los obliga a reparar sus carros al menos cuatro veces al mes.
En un recorrido realizado el pasado 1.º de junio, en respuesta a los reclamos de los vecinos y de conductores que usan la calle 53, EL TIEMPO contó 28 huecos en tres cuadras, los cuales dificultan la circulación.
“Me ha tocado hacerle mantenimiento al carro casi cada ocho días porque, por los huecos, los rines se doblan y sufre la suspensión. Para completar, los amortiguadores se dañan”, señaló en ese momento Cristian Arenas, quien vive hace más de 14 años en la zona y prefirió no volver a sacar su vehículo.
Los taxistas también han empezado a hacerle el quite a esa vía y prefieren perder una carrera antes que meter el taxi por el sector. Afirman que, además del tiempo que pierden intentando esquivar los huecos, tienen que sacar de su bolsillo para arreglar el carro cuando se daña.
Ante la consulta de EL TIEMPO, el IDU anunció que estudiará el tema, pero por ahora no garantiza que pueda incluir su reparación entre las prioridades de este año. Los vecinos insisten en la urgencia de arreglarla.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO