¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Una menor de edad está entre los 4 muertos que dejó homicidio múltiple

La Policía trabaja para aclarar la masacre de cuatro personas en este lugar.

MEDELLÍN
Una camioneta abandonada sobre la vía y el antecedente de que una de las víctimas tenía permiso de 72 horas para salir de la cárcel son las pistas que sigue la Policía para aclarar la masacre de cuatro personas en Santa Bárbara, Antioquia. (Lea también: Una de las víctimas de masacre en Antioquia tenía permiso carcelario)
La Policía halló la mañana del sábado los cuerpos en un lote de la finca Rosales, en el corregimiento El Tablazo, luego de la alerta de la comunidad.
De acuerdo con el reporte oficial, tenían múltiples heridas de arma blanca y de fuego. Además, entre los cuerpos está una menor de 15 años. Todos ya fueron identificados por peritos de Medicina Legal.
Juan Felipe Londoño, secretario de Gobierno de Santa Bárbara, indicó que un mujer en la región identificó la camioneta, abandonada a 50 minutos de los hechos. Le dijo a las autoridades que pertenecía a una familia que había llegado al municipio a pasar el puente festivo.
Las primeras investigaciones arrojaron que la camioneta pertenecía a las víctimas, y que sus agresores pudieron haber llegado con ellos. De hecho, indagan si eran conocidos. Lea: (Autoridades investigan homicidio múltiple en Antioquia).
Autoridades investigan si el crimen tiene que ver con una retaliación dirigida a una de las víctimas (Hugo Alexánder Arenas) que si bien estaba detenida por tráfico de estupefacientes, tenía permiso de 72 horas para salir de prisión.
Tanto Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, como la Policía señalan que en ese municipio no hay presencia de bandas criminales ni de guerrilla.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO