Archivo

Una menor de edad está entre los 4 muertos que dejó homicidio múltiple

La Policía trabaja para aclarar la masacre de cuatro personas en este lugar.

14 de junio 2015 , 08:06 p.m.

Una camioneta abandonada sobre la vía y el antecedente de que una de las víctimas tenía permiso de 72 horas para salir de la cárcel son las pistas que sigue la Policía para aclarar la masacre de cuatro personas en Santa Bárbara, Antioquia. (Lea también: Una de las víctimas de masacre en Antioquia tenía permiso carcelario)

La Policía halló la mañana del sábado los cuerpos en un lote de la finca Rosales, en el corregimiento El Tablazo, luego de la alerta de la comunidad.

De acuerdo con el reporte oficial, tenían múltiples heridas de arma blanca y de fuego. Además, entre los cuerpos está una menor de 15 años. Todos ya fueron identificados por peritos de Medicina Legal.

Juan Felipe Londoño, secretario de Gobierno de Santa Bárbara, indicó que un mujer en la región identificó la camioneta, abandonada a 50 minutos de los hechos. Le dijo a las autoridades que pertenecía a una familia que había llegado al municipio a pasar el puente festivo.

Las primeras investigaciones arrojaron que la camioneta pertenecía a las víctimas, y que sus agresores pudieron haber llegado con ellos. De hecho, indagan si eran conocidos. Lea: (Autoridades investigan homicidio múltiple en Antioquia).

Autoridades investigan si el crimen tiene que ver con una retaliación dirigida a una de las víctimas (Hugo Alexánder Arenas) que si bien estaba detenida por tráfico de estupefacientes, tenía permiso de 72 horas para salir de prisión.

Tanto Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, como la Policía señalan que en ese municipio no hay presencia de bandas criminales ni de guerrilla.

MEDELLÍN