Archivo

Lionel Messi, con 'bronca' tras el 2-2 de Argentina frente a Paraguay

El delantero reconoció que en la segunda fecha del grupo B deberán vencer a Uruguay.

notitle
13 de junio 2015 , 07:59 p.m.

Lionel Messi improvisó una conferencia de prensa luego del empate 2-2 ante Paraguay y destacó el trabajo realizado por la selección argentina en el primer tiempo, pero se lamentó por lo que se hizo en la segunda parte, donde los guaraníes reaccionaron y alcanzaron el empate. (Lea aquí: En un gran duelo, Paraguay le empató 2-2 a Argentina en la Copa.)

"Hicimos un gran primer tiempo. Después, pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos a la hora de atacar. Intentamos hacer lo que veníamos haciendo, pero no se dio", analizó la 'Pulga'. (Lea aquí: 'Me dejan preocupado los dos extremos en los que jugamos': Martino.)

Messi, autor del segundo tanto albiceleste -en el 2-0 parcial-, mostró un muy buen desempeño, pero su juego se fue desinflando en el final, a la par del resto del equipo. (Lea aquí: 'Mucha gente creía que no podríamos empatarle a Argentina': Ramón Díaz.)

"Faltó dormir más el partido cuando ellos se nos venían. Después del empate, no me voy con preocupación aunque sí con bronca. Y ahora hay que ganarle a Uruguay, algo que siempre teníamos en mente", cerró el rosarino...

CANCHALLENA.COM
LA NACIÓN - Argentina
GDA