¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Orange is the New Black' estrena su tercera temporada en Netflix

La serie protagonizada por Tylor Schilling ha sido nominada a cuatro Globos de Oro.

EFE
La popular serie carcelaria 'Orange is the New Black' regresó con una tercera temporada marcada por la búsqueda de espiritualidad y por la madurez de la protagonista, Piper Chapman (Tylor Schilling), que adopta una posición de fuerza.
Los 13 nuevos capítulos sobre la vida de las presas recluidas en la penitenciaría Litchfield para mujeres debutaron hoy en Netflix con el objetivo de satisfacer las expectativas creadas tras dos años de éxito que culminaron en 2014 con tres premios Emmy y una decena de candidaturas.
La historia continúa centrada en el personaje de Chapman que vuelve a reencontrarse con su exnovia Alex (Laura Prepon), pero cuya relación pone a prueba una nueva reclusa, Stella (Ruby Rose), seductora, presumida y segura de sí misma.
"Esta es la temporada más sexy hasta ahora", comentó Rose. La creadora de 'Orange is the New Black', Jenji Kohan, volvió a apostar por el sexo como uno de los elementos básicos de la trama, pero hizo hincapié en que esta temporada destaca por su cariz espiritual.
"Esta temporada gira más en torno a la fe, la anterior fue sobre supervivencia. Todas las mujeres van a sentir una llamada", comentó la joven actriz Danielle Brooks (Tasha 'Taystee' Jefferson), en un encuentro con la prensa en Los Ángeles.
La actriz Lea DeLaria (Big Boo) aseguró que 'Orange is the New Black' está también influyendo en cómo la ciudadanía percibe el régimen penitenciario en EE.UU. "La gente está hablando de reforma carcelaria gracias al programa", dijo DeLaria.
Recientemente, la exsecretaria de Estado y aspirante a suceder a Barack Obama en la Casa Blanca, Hillary Clinton, pidió que se revaluara el sistema de prisiones para poner fin a los "encarcelamientos masivos"."Este es el poder de las artes y la televisión", añadió Brooks.
La serie, no obstante, sufrió un revés este año al ser rechazada como comedia por parte de la Academia de la Televisión de EE.UU., organización que concede los premios Emmy.
'Orange is the New Black' se había postulado en 2014 como comedia pero la Academia decidió actualizar sus reglamentos y determinó que las series de capítulos de más de media hora, como es el caso de esta producción, son considerados drama directamente.
Netflix reclamó y pidió que se hiciera una excepción con 'Orange', pero la petición fue rechazada, por lo que en los próximos Emmy la serie disputará el premio de mejor drama con otra de las estrellas de esta plataforma de televisión por internet, 'House of Cards'.
La Academia sí accedió a que 'Jane The Virgin', 'Glee' y 'Shameless' compitan como comedias. "¿Por qué no hay una categoría de tragicomedia y sí hay una de 'reality'?", se preguntó DeLaria, para quien la Academia "no puede definir si algo es gracioso o no por lo que duran sus capítulos".
EFE
Los Ángeles
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO