Archivo

Cancelan 'Concierto de conciertos' y anuncian devolución de dinero

Según los organizadores, hubo "incumplimiento" y "conductas abusivas" por parte de Daddy Yankee.

notitle
11 de junio 2015 , 07:34 p.m.

El Concierto de conciertos, que estaba programado para el 20 de junio en Bogotá, en el estadio El Campín, fue cancelado.

Según los organizadores, la cancelación se debe “al incumplimiento por parte de Daddy Yankee, uno de los artistas principales, quien asumió conductas abusivas, exigiendo pagos adicionales”, dice el comunicado de Leyva Producciones.

Según Ricardo Leyva, organizador del concierto, “el artista, a pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, publicó a través de su mánager que no estaría en el evento”. Además, agrega que hizo más exigencias económicas.

Inicialmente, esta edición del Concierto de conciertos tendría a Enrique Iglesias, Juanes y Miguel Mateos, entre otros, pero en mayo pasado sus nombres fueron retirados de la lista de artistas y la actividad cambió a un espectáculo solo con artistas urbanos, en el que estarían Don Omar, Wisin, Zion y Lennox, Ñejo, Arcángel, Martina la Peligrosa, Kevin Flórez y Mr. Black.

El comunicado agrega que la devolución de los dineros de las boletas se hará a través de www.tuboleta.com y el teléfono 593-6300 en Bogotá, a partir del 17 de junio.