Archivo

Número de tumba de Jairo Paba hizo ganar chance a más de mil personas

El 251 fue el ganador en la Lotería de la Cruz Roja. Premios sobrepasan los 500 millones de pesos.

notitle
11 de junio 2015 , 10:12 a.m.

Los números de la tumba en la que el pasado domingo fue sepultado el locutor barranquillero Jairo Paba Salcedo les trajo la suerte a cerca de mil personas que se ganaron la lotería tras anotarlos.

Y es que en el sorteo 251 de la Lotería de la Cruz Roja, que jugó la noche del pasado martes, el 8718, de la serie 31, coincidió  con las últimas tres cifras del sepulcro del afamado comunicador: 17-18, ya que fue sepultado en el lote 17 del jardín 18, en el campo santo Jardines de la Eternidad.

Los premios que se repartirán entre los ganadores sobrepasan los 500 millones de pesos, según confirmó a EL TIEMPO Andrés Felipe Gómez, gerente de la empresa Ganar S.A., encargada de los juegos de El Chance, en el Atlántico.

"Siempre que fallece alguien conocido la gente tiene la costumbre de apostarles a números que tengan que ver con esa situación. Al notar la coincidencia de ganadores con el mismo número, averigué y de inmediato nos percatamos de que tenía que ver con Jairo Paba", dijo el funcionario. 

Aunque no hay largas filas cobrando premios, Gómez anotó que estos se han diseminado en los más de mil puntos que tiene la empresa a lo largo y ancho de la ciudad.

BARRANQUILLA