Archivo

El Top 5 de las canciones más sonadas

En el listado está 'Nota de amor', 'Ay, vamos' y 'El glu glu'.

notitle
09 de junio 2015 , 01:07 p.m.

En busca de sueños

George Coba, quien trabajo en Estilo RCN, se retiró del programa de variedades para luchar por su sueño de ser actor y le sonó la flauta, pues fue escogido para interpretar a Gabriel García Márquez joven en la serie La Cacica.

El villano

Sí, el actor Camilo Bahamón está muy emocionado y feliz con su nuevo personaje en la producción Revenge. Se trata de un hombre conflictivo y déspota que será el malvado de la historia.

En sus marcas

Sharon Stone presentó el lanzamiento de la nueva campaña de Galderma en Berlín, Alemania. Ella es la vocera de los nuevos tratamientos de la marca y en el evento de lanzamiento hicieron una prueba real con diez parejas de gemelos idénticos, un hermano de cada par se sometió a tratamientos con Restylane rellenos y Restylane Skinboosters, para comprobar ante los principales medios del mundo que estos tratamientos estéticos tienen resultados de aspecto natural y desvirtuar la idea de que sus efectos son extremos.

Con motivo del cumpleaños de Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez, la marca EPK le tomó varias fotos, pues la niña y su mamá, Daniela Ospina, son la imagen de la marca y, según cuentan, están dichosos con los resultados.

Linda Palma demuestra que, como toda mujer, le encantan las compras, y pudimos ver que Victoria’s Secret es una de sus marcas favoritas. La presentadora colombiana, quien pasó un buen rato viendo lo último en lencería y ropa interior de la compañía estadounidense y no se perdió ningún detalle de la tienda, se convirtió en una de las clientas VIP de la marca.

Run, Run...

Algunos de los mejores magos de Colombia, Gustavo Lorgia, Juan Álvarez, Richard Sarmiento, Nicolás Galat, Luis Otero, se unieron ‘por una noble causa’: apoyar a la Fundación Siu para promocionar el programa As de Corazones, dedicado a brindar tratamiento a niños y adultos con enfermedades degenerativas. Las funciones serán el 20 de junio en el Teatro William Shakespeare a las 5 p.m. y las 8 p.m.

Buscan el doble del doble

Sí. Gracias al éxito apoteósico que tuvo La novicia rebelde, Misi Producciones y EL TIEMPO Casa Editorial vuelven a unirse para encontrar, esta vez, al colombiano que más se parezca al Rey del Pop para el espectáculo Tributo a Michael Jackson. No es que Manuel Beltrán, quien lo interpretó en la primera temporada y que recibió aplausos de pie en todas las funciones, vaya a ser reemplazado. Lo que pasa es que están buscando un suplente, y el que lo logre tendrá la oportunidad de protagonizar el espectáculo en dos funciones. La convocatoria es para hombres entre los 20 y 30 años de edad. Tributo a Michael Jackson se presentaráa partir del 12 de agosto. El interesado deberá subir un video a YouTube bailando la canción Jam y cantando a capela Human Nature. Una vez tenga la filmación, que debe ser de cuerpo completo y con un encuadre como el que se muestra en el video tutorial, debe enviarlo antes del 13 de junio de 2015 a michaeljackson@eltiempo.com acompañado de sus datos personales: nombre completo, ciudad, teléfono, correo electrónico, edad y cédula.

Con muchas propuestas

La que se fue de vacaciones y llegó con propuestas laborales es la actriz Alexandra Serrano. Resulta que estuvo unos días a Miami, con tan buena suerte que algunos productores la vieron y le propusieron presentar varios castings. Ojalá le resulte.

Al Aire

Jota Echeverry, disc-jockey de Tropicana 102.9 FM, trabajó seis años en la emisora y ahora asume, a partir del 16 de junio, la dirección de Q’hubo Radio, un reto personal que significa un crecimiento en su carrera profesional.

Tropicana Top 5:

Yo también: Marc Anthony y Romeo Santos
Nota de amor: Carlos Vives, Daddy Yankee y Wisin
Ay, vamos: JBalvin
Flor pálida: Marc Anthony
El glu glu: Silvestre Dangond

 ELENCO