Archivo

A Laura Benavides la visitará la cigüeña

La pareja se enteró de que serán padres después de su viaje a Perú.

notitle
09 de junio 2015 , 12:57 a.m.

La visitará la cigüeña

Eso cuentan las malas lenguas por los lados del canal Win Sports, que la presentadora Laura Benavides está embarazada. Luego de un viaje a Perú, su novio, el exparticipante del Desafío Carlos Miguel Díaz Granados, conocido como ‘el Príncipe’, recibió la noticia de que va a ser papá. ¡Felicitaciones a la pareja!.

Supremacy

La banda colombiana de rock melódico lanza su nuevo single en la radio europea y en el mes de julio saldrá el disco completo, Leaders, a nivel internacional. On my way, como se títula su nuevo sencillo, ya ha tenido acogida en Inglaterra, Italia, Alemania, Estados Unidos, Argentina y hasta en la China. Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz) han encontrado el balance entre sus influencias clásicas (Def Leppard, Mr. Big, Danger Danger) y contemporáneas (The Poodles, H.E.A.T., Gotthard). El grupo, quel se creó en Bogotá en el 2009, ha trabajado fuertemente por dos años consecutivos en la realización de las 10 canciones de este nuevo CD.

Chismes de Peluquería

La locutora de la emisora Fantástica, conocida como ‘Pato’ Mantilla, debutará como presentadora. La comunicadora, que se escucha a diario en la emisora, sabe bastante de fútbol, por eso se ganó un casting para presentar un programa sobre los escenarios de la Copa América llamado Templos.

Regresa el espectáculo El Cascanueces, Acrobático sobre hielo a Bogotá los días 18, 19 y 20 de junio en el Teatro Colsubsidio. La compañía Russia on Ice trae para el público de todas las edades ese mundo de hadas y mágicos sueños en un show sobre patines. Precio especial para niños menores de 10 años.

La modelo Catalina Téllez Bernal, después de un exhaustivo casting, fue escogida como la nueva presentadora de Ruta Tr3ce, del Canal Tr3ce. La joven conductora además es cantante, bailarina de ballet clásico y danza árabe y comunicadora social de profesión. Trabajó también en el canal Señal Institucional en los programas Vamos a cine y hablamos y Tras la huella.

El presentador de deportes José Fernando Neira, del Canal RCN, convocó a sus amigos para apoyar a la Liga Colombiana contra el Cáncer en la zumbatón que se realizó en el colegio San Bartolomé de La Merced, que prestó sus instalaciones para la causa liderada por el exalumno del plantel.

ELENCO