¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pesadilla de Bart se cumplirá: Bob Patiño finalmente lo matará

Creadores de la serie dicen que solo será para el especial de 'Halloween' de este año.

"Die Bart, die". Al parecer, Bob Patiño aprendió finalmente sus lecciones y corregirá sus innumerables intentos de venganza para cumplir su más anhelado sueño: matar a Bart Simpson... por lo menos, por un episodio.
Así lo reveló el productor de "Los Simpson", Al Jean, durante el festival ATX en Austin, EE.UU., al confirmar que durante el especial de este año de Halloween, el villano más querido de la serie animada, finalmente podrá obtener su "vendetta".
"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó en la entrevista con "Entertainment Weekly Radio", sin revelar mayores detalles de lo que sucederá.
"Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".
Sin embargo, es algo que los fanáticos de la serie no deberán preocuparse, ya que por tratarse de "La casita del horror", el primogénito de Homero y Marge sólo morirá en ese episodio y continuará en el resto de la temporada. Algo que Al Jean confirmó en su cuenta de Twitter, al responderle a un fan.
En el capítulo 12 de la primera temporada de "Los Simpson" se reveló que Bart había mandado a la cárcel a Patiño, luego de que éste intentará culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik-E-Mart. Fue en ese momento en que Patiño juró vengarse del travieso personaje. Desde entonces ha intentado innumerables veces de hacerlo, sin obtener resultado.
GDA / EL MERCURIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO