Archivo

DIM y Cali, con novedades para el juego de vuelta de final de la Liga

Los equipos siguen preparando el partido de vuelta, en una serie que gana 1-0 el equipo del Valle.

notitle
04 de junio 2015 , 09:57 p.m.

El Independiente Medellín y el Deportivo Cali, que gana la serie 1-0 luego del partido de ida, definirán el próximo domingo (con televisión de Win Sports y RCN) el nuevo campeón del fútbol colombiano, para suceder así a Santa Fe, que se impuso en el torneo pasado.

Y lo harán con algunas novedades para el partido que se disputará, desde las 7 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Caicedo está en duda

Leonel Álvarez trabaja en busca del reemplazo de dos jugadores importantes para el Medellín en la campaña, como lo han sido Juan Fernando Caicedo y Cristian Marrugo.

La participación de Caicedo todavía es incierta duda para el juego de vuelta, pues en la noche de este jueves le realizaban los exámenes médicos para descartarlo o no del juego luego de sufrir una lesión muscular, problema que lo obligó a abandonar la cancha del estadio Palmaseca en el minuto 30 del partido de ida.

Por su parte, Cristian Marrugo se perderá el partido de vuelta al recibir en Cali una nueva tarjeta amarilla que lo obliga a pagar una fecha de sanción.

Así, Caicedo sería reemplazado por Monsalvo y Marrugo por Brayan Angulo.

En Cali esperan a Nasuti

Por el lado del Deportivo Cali, el entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro espera el regreso del experimentado defensor argentino Cristian Nasuti, quien se lesionó antes del encuentro en Palmaseca.

Los médicos del cuadro azucarero prefirieron no arriesgar a Nasuti, quien tuvo una molestia muscular y espera alcanzar a recuperarse para el juego del domingo en Medellín.

“Espero llegar bien al domingo”, dijo Nasuti, exjugador del River Plate argentino, al término del partido de ida. Y agregó que el miércoles estuvo todo “muy complicado para jugar y los médicos prefirieron no arriesgar”.

El Atanasio, a reventar

El Independiente Medellín confirmó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que desde ayer ya no hay entradas para el partido del domingo en el Atanasio Girardot.

“Se agotó la boletería para la final de vuelta”, anunció el club antioqueño en la red social, por lo que se espera un gran espectáculo para el próximo domingo en las tribunas del estadio de Medellín.

DEPORTES