Archivo

Uruguay tuvo su primera práctica con toda su nómina antes de la Copa

Este sábado el seleccionado charrúa jugará un amistoso contra Guatemala.

notitle
04 de junio 2015 , 05:35 p.m.

La selección de Uruguay se entrenó este jueves por primera vez con la totalidad del plantel que disputará la Copa América de Chile tras la incorporación del delantero Edinson Cavani.

El 'Matador', apodo con el que se le conoce, llegó el lunes a Uruguay pero gozó de descanso hasta este jueves, después de que el pasado fin de semana disputara con su club, Paris Saint Germain, la final de la Copa de Francia, en la que anotó el gol de la victoria.

En la jornada de entrenamiento de este jueves en el Complejo Celeste Cavani siguió el programa establecido por el cuerpo técnico de la selección para los recién incorporados: trote suave acompañado del preparador físico Jorge Calvi. El resto de jugadores realizó trabajos tácticos, fútbol en espacios reducidos y remates de media distancia.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), al término del entrenamiento vespertino de este viernes los jugadores quedarán concentrados para el amistoso del sábado frente a Guatemala en el estadio Centenario de Montevideo.

EFE