¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hoy último día de Ochentazo en tecnología y hogar de Qué Buena Compra

Comprando hoy podrá reclamar hasta el 80% de su compra en supermercados Colsubsidio.

 ¿Quiere renovar ese celular viejo al que ya ni le entran las llamadas? ¿Anda buscando nuevos electrodomésticos para su casa? ¿Sigue indeciso a la hora de comprarse una nueva consola? Pues si está antojado de los últimos accesorios de tecnología para usted y su casa llega la oportunidad ideal para que deje de lado esa indecisión: el 80tazo, 60tazo y 50tazo de QueBuenaCompra.com y Colsubsidio, una chance que no puede dejar pasar para comprar productos de Apple, Samsung, Whirlpool, Sony, entre otras marcas destacadas, con grandes beneficicios.
La mecánica  es muy fácil. Desde ayer y hasta hoy 2 de junio podrá encontrar en QueBuenaCompra.com más de 50 ofertas diferentes en productos de tecnología y hogar identificadas con el sello de "80tazo", "60tazo" y "50tazo".
Por su compra en estos días, podrá reclamar entre el 22 y 25 de junio de 2015 el porcentaje correspondiente al sello que indique su producto: si es 80tazo, el 80% del valor del producto que haya adquirido en QueBuenaCompra.com lo podrá reclamar en supermercados Colsubsidios en la fecha mencionada, igualmente con los que indiquen 60tazo (60% en bono de recompra) y 50tazo (50%).
Para visitar las ofertas del Ochentazo, haga clic acá.
Entre los productos que encontrará en QueBuenacompra.com se encuentran celulares como el reciente iPhone 6, Samsung Galaxy, dispositivos Sony, entre otras referencias de alta gama que le permitirán renovar su tecnología.
Así mismo el hogar será protagonista de este especial que también incluye ofertas en los productos aparte de la recompra posterior. Partiendo con electrodomésticos de última generación como el Xbox One, entre otras consolas, que llevarán el entretenimiento a casa, los descuentos llegarán también hasta neveras y lavadoras entre otros productos que le permitirán adquirir lo mejor para mejorar su día a día.
Los televisores también son parte de este Ochentazo, empezando con modelos recientes de línea curva, así como diversos modelos LED y LCD, de las principales marcas del mercado.
Ya lo sabe, aproveche la gran gama de productos que le ofrece el Ochentazo de QueBuenaCompra.com para que compre hoy y reclame después hasta el 80% en los productos de los supermercados Colsubsidio del país.
Si quiere conocer la oferta de productos que hacen parte de este especial que beneficiará a su bolsillo, haga clic aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO