Archivo

Joven fue herida durante ataque a bus del MÍO

La mujer sufrió lesiones en el rostro al ser golpeada con una piedra de gran tamaño.

notitle
31 de mayo 2015 , 07:40 p.m.

En un drama que no termina se convirtió para una joven universitaria el recorrido que hacía en un bus del sistema masivo MÍO.

Brayan Hurtado, quien viajaba con la joven, comentó que “eran las 10: 30 p.m. y nos dirigíamos a la Estación de Andrés Sanín en la ruta P24A. A la altura de cuatro esquinas, tiraron una roca al bus, la cual alcanzó a pegarle a mi compañera”.

Expresó que la joven “sufrió heridas en la ceja, al parecer con trauma, la nariz y boca, por lo cual tendrá que estar hospitalizada una semana”.

Hurtado expresó que el vehículo del MÍO llegó a la estación de Andrés Sanín y desde ahí llamaron una ambulancia, pero a él le tocó asumir el costo del traslado hasta una clínica en el centro de Cali.

“La ambulancia llegó en poco tiempo, pero una primera dificultad fue definir quién asumía el costo del traslado, pues como no era accidente de tránsito, no lo cubría el Soat”, dijo.

Agregó que ante la situación se esperó a un representante del MÍO, pero aguardaron unos 50 minutos, sin que un vocero llegara, mientras el estado de la joven se complicaba.

“Al parecer por la hinchazón, ella empezó a presentar dificultades en la respiración y sangraba mucho, por lo que hubo que definir el traslado a la clínica, que asumí”.

CALI