Archivo

'Porque otros se enfaden no voy a cambiar', afirmó Neymar

El brasileño ha recibido críticas porque trató de hacer un regate en la final de la Copa del Rey.

notitle
30 de mayo 2015 , 06:41 p.m.

Neymar, autor de uno de los goles en la victoria del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic (3-1), este sábado en el Camp Nou, fue protagonista de un duelo en los últimos minutos del encuentro por intentar un regate que molestó a los jugadores vascos.

"Es fútbol, en el fútbol pasan estas cosas. Es increíble. Se pueden enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así desde hace años. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar de tipo de juego", declaró Neymar a la televisión tras acabar el encuentro.

El astro brasileño, que anotó el segundo tanto del encuentro tras rematar a puerta vacía un pase del uruguayo Luis Suárez, no quiso hablar del triplete (Liga-Copa-Champions).

"¿Triplete?, Calma, conseguimos el doblete pero falta una semana, quedan noventa minutos", tranquilizó el suramericano.

De quien sí habló fue de su compañero de equipo el argentino Lionel Messi, que fue el protagonista del partido tras anotar dos goles -uno de ellos tras una jugada memorable-.

"Leo es espectacular, es un crac, para mí es el mejor del mundo y es un honor ser parte de este equipo, con jugadores de tanta calidad", concluyó el '11' del FC Barcelona.

AFP