Archivo

Mujer arrolló a su novio en accidente y dice que fue coincidencia

La joven es acusada de atropellar a su actual pareja sentimental y a la esposa de este.

notitle
29 de mayo 2015 , 09:12 a.m.

En un accidente, una mujer atropelló con su auto a su actual pareja sentimental y a la esposa de éste, luego de una fuerte discusión y pelea física entre las dos jóvenes.

El hecho se presentó en una de las encumbradas calles del barrio Granada, de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, cuando una mujer, al parecer por celos, atropelló a la pareja que se encontraba caminando por un andén.

“La mujer embistió a la pareja que se encontraba caminando y lo hizo con rabia, aceleró fuerte y el carro se le fue encima a la joven pareja, por fortuna no los alcanzó a arrollar, pero sí los golpeó y les causó fuertes lesiones”, contó Luz Izquierdo, vecina del barrio y una de las testigos del accidente.

La mujer que conducía el auto dijo que todo se debió a un accidente, pues según ella, quiso escapar de un carro al que acababa de estrellar y que la venía persiguiendo.

“Así es la vida. Ni siquiera supe que él era mi novio. Solo intenté chocar el carro porque me venía persiguiendo otro auto. Fue una coincidencia, eso fue todo”, dijo la mujer que será denunciada formalmente por los familiares de las víctimas de tentativa de homicidio, y quien fue llevada por los uniformados a la estación de Policía del sector, pues iba a ser linchada por la comunidad.

“Ella es la novia del papá de mi hija. Sé que no están pasando por un buen momento, pelean mucho. Incluso, después del accidente, ella llamó al celular de mi esposo y yo lo contesté. Me dijo que me cuidara, que no estuviera tranquila porque me iba a matar. Las autoridades ya están al tanto de la situación”, sostuvo la mujer que resultó herida.

La pareja sufrió fuertes contusiones y se recupera en un centro asistencial.

BOGOTÁ