Archivo

'Pecoso' Castro recuerda el 5-1 para trabajar en la revancha

El DT de Cali les mostrará el video a sus jugadores para revertir la semifinal contra Millos.

notitle
28 de mayo 2015 , 09:47 p.m.

Fernando Castro, entrenador de Deportivo Cali, no se alteró por la derrota sufrida este jueves contra Millonarios (3-2) y dejó en claro su plan de contingencia para la vuelta en Palmaseca: ver el aquel 5-1 de las primeras fechas de la fase regular. (Lea aquí: Máyer Candelo dejó a Millos cerca de la final: 3-2 sobre Cali).

“Voy a trabajar sobre el 5-1 de esa vez. Miraremos el video con los jugadores para que se mentalicen y lo analicen bien. En la cabeza ese juego y compararemos con el partido de este para resolver lo que haremos en Palmaseca”, dijo Castro.

Sobre el partido de este jueves en el que pudo ganar o mantener el empate, pero resultó perdiendo, el entrenador dijo que otorgaron espacios en la banda derecho y por ahí Millos resolvió el encuentro.

“Hablare con el jugador para tratar de fortalecer las falencias defensivas. El Cali iba perdiendo, empató,  se fue arriba en el marcador. Luego regalamos el sector derecho y ahí Millonarios aprovechó. De ahí que decidiera un lateral y un hombre abierto lo que le dio resultado”, comentó.

Finalmente, sobre el golazo de Máyer Candelo, que resolvió el partido dijo: “Máyer tiene la virtud de tirar con esa puntería”.

DEPORTES