Archivo

#ViernesDeApps: un juego para padres e hijos que eleva la creatividad

Además, organice sus fotos en la nube con la nueva aplicación que lanzó Google.

notitle
28 de mayo 2015 , 07:35 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que organice sus fotos, realice actividades con sus hijos y ponga a prueba su habilidad. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Google Fotos

Atención amantes de la fotografía, Google presentó una nueva herramienta dedicada especialmente para ustedes. Se trata de Google Fotos, una plataforma en la que es posible categorizar, organizar, compartir y realizar copias de seguridad en la nube de sus fotos y vídeos. Y mucho ojo con esto: ofrecen espacio ilimitado, disponible a partir de ahora.

Google Fotos está disponible para plataformas iOS, Android y web.

Kidü

Papás y mamás, en este Viernes de Apps los queremos consentir con un servicio móvil que les permitirá descubrir actividades enriquecedoras para sus hijos. Se trata de Kidü, una aplicación disponible para dispositivos iOS, que nutre de herramientas que contribuyen a una mejor formación para sus hijos.

Let’s Go Rocket

Finalizamos este Viernes de Apps con Let’s go Rocket, una aventura espacial que pondrá a prueba su habilidad, pues tendrá que controlar un cohete, evitando obstáculos mientras vuela por el cielo.

Let´s go Rocket es gratuita para iOS.

Redacción Tecnósfera