Archivo

Por una lesión en la rodilla derecha, Juan Quintero se perderá la Copa

Así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol sin dar más detalles.

notitle
28 de mayo 2015 , 06:18 p.m.

El volante colombiano del Porto de Portugal Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia en la Copa América de Chile 2015, según informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado, y tras los exámenes médicos a los que este jueves se sometió el jugador.

“Se lamenta informar que el jugador Juan Fernando Quintero queda desafectado del grupo por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa”, explicó el comunicado.

Siguen llegando los jugadores

La Selección trabajó este jueves con 14 jugadores luego de la llegada a la concentración del delantero Jackson Martínez, del volante Juan Guillermo Cuadrado y del defensa Pedro Franco.

Este viernes, el combinado nacional seguirá sus trabajos de preparación para la Copa América, torneo en el que debutará el 14 de junio contra la selección de Venezuela, a las 2 de la tarde, en el estadio El Teniente de Rancagua.

DEPORTES