Archivo

Impactante persecución a dos ladrones por calles de Magangué (Video)

La Policía nacional capturó a los asaltantes que robaron, en moto, a una mujer del municipio.

notitle
27 de mayo 2015 , 09:41 a.m.

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía, en el municipio de Magangué (Bolívar), después de que quedaran registrados por las cámaras de seguridad del municipio cuando realizaban un asalto a una mujer.

Según la información oficial de la institución, en el municipio 150 uniformados adelantan por estos días fuertes operativos de seguridad, y una vez las cámaras sorprendieron a los asaltantes "las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llevaron a cabo el 'Plan Candado' que consiste en el cierre de los puntos de entrada y salida del municipio, mientras que patrullas motorizadas perseguían intensamente a los delincuentes por las diferentes calles de esa localidad".

Los dos hombres fueron detenidos por la Policía cuando pretendían huir por la vía que conduce desde Magangué hacia Sincelejo.

La Policía dijo que logró recuperar un celular de alta gama y 400 mil pesos en efectivo que le pertenecían a la víctima del atraco. También les incautaron a los hombres un cuchillo y una motocicleta de placas QQS 79D en la que se transportaban. Los detenidos, de 27 años de edad cada uno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Magangué.

"El Juez con funciones de garantías les dicto medida me aseguramiento en el centro carcelario Camilo Torres de esa localidad, por el delito de hurto agravado y calificado", puntualizó la Policía. 

NACIÓN