Archivo

¿Se despidió el ecuatoriano Antonio Valencia de Falcao García?

Ambos jugadores han compartido vestuario en Manchester United en la última temporada.

notitle
23 de mayo 2015 , 12:44 a.m.

Este sábado, el ecuatoriano Antonio Valencia publicó una foto junto al colombiano Radamel Falcao García en redes sociales. La imagen estaba acompañada de una leyenda bastante emotiva y esto ha generado que se vuelva  a especular sobre el futuro del samario.

“Gracias ‘Tigre’ por tu amistad, por ser la persona que eres y un gran compañero. Te queremos mucho, hermano”, escribió Valencia en la foto con Falcao.

El mensaje de ‘Toño’, junto a uno que publicó el colombiano en días pasados, también en redes sociales, hacen que pensar que su salida de los ‘red devils’ es inminente.

“Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de Manchester United durante toda la temporada. Inolvidable”, escribió el delantero en Twitter el pasado martes 19 de mayo.

No ha sido la mejor temporada de García en el fútbol europeo. Desde su llegada a Manchester United, en el verano del 2014, el ‘tigre’ solo ha marcado cuatro goles en 29 partidos y su última diana fue el pasado 31 de enero. Además,  parecía que no contar con el apoyo de su DT, el holandés Louis van Gaal, quien muy pocas veces lo utilizó como titular.

Aún no es claro el futuro de Falcao para la próxima temporada y se le ha vinculado en el último tiempo con clubes como Milan, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Juventus, entre otros. Sin embargo, primero deberá enfocarse en la Copa América de Chile-2015, torneo que, muy seguramente, jugará con la Selección Colombia.

Redacción Futbolred.com