Archivo

Según Conmebol, mayoría de boletas para la Copa América están vendidas

El torneo se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en ocho ciudades chilenas.

notitle
21 de mayo 2015 , 05:14 p.m.

El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, dijo este jueves que "un porcentaje muy elevado" de las entradas para los partidos de la Copa América, que se desarrollará en Chile el próximo mes de junio, "ya están vendidas".

Napout felicitó a la organización de la Copa América en Chile, y auguró una competición "fantástica", según declaró en una rueda de prensa en la sede de la Conmebol, en Asunción.

El presidente del organismo rector del fútbol suramericano elogió además la actitud de las autoridades futbolísticas de Brasil, país al que le correspondía la organización de la Copa América 2015, después de que Argentina fuese la anfitriona en 2011.

"En una gentil cesión entre caballeros, Brasil, que ya había organizado el Mundial en 2014 y tiene previstas las Olimpiadas para 2016, trasladó la organización de la Copa América a Chile", afirmó Napout.

La Copa América se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

EFE