¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Turquía, el escenario escogido por Fiat para presentar al mundo su berlina Aegea

El nuevo automóvil, reemplazo del Fiat Linea, aparecerá oficialmente en el Salón de Estambul, pero solo hasta final de año se empezará a comercializar en los diferentes mercados.

Imágenes del Fiat Aegea
Estéticamente, el nuevo Fiat presenta un estilo mucho más moderno, distinguido y esbelto. Sus medidas le dan el tamaño perfecto para ser un vehículo muy cómodo y versátil: tiene 4,50 metros de largo, 1,78 metros de ancho, 1,48 de alto y una muy generosa distancia entre ejes de 2,64 metros.
En el tema mecánico, su motorización la componen en total cuatro bloques, dos a gasolina y dos diésel con tecología Multijet II, que desarrollan potencias de entre 95 y 120 caballos.
En su habitáculo, se distingue un completo sistema multimedia de infoentretenimiento Uconnect, con pantalla touch de 5 pulgadas, ‘lector’ de mensajes SMS, reconocimiento de voz y controles en el volante, entre otros. Opcionalmente, se ofrece cámara de reversa y sistema GPS con navegador TomTom.
De acuerdo a la información entregada por el fabricante, el nuevo sedán Aegea estará en las vitrinas de la marca, el próximo mes de diciembre, en más de 40 países de Europa, África y Oriente Medio.
El auto será producido en la planta de Tofas, en Turquía, país considerado puente de unión entre las culturas occidental y oriental, pero su diseño si fue llevado a cabo en su totalidad en territorio italiano, más exactamente en el Centro Stile de Fiat Chrysler Automobiles.
DATO
Su denominación Aegea, es, según Fiat, una especie de juego de palabras que unen los nombres de la gran región del planeta denominada Emea con el nombre del mar Egeo que baña una porción de costa turca. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO