Archivo

Christina Aguilera se transformó en seis famosas cantantes

Shakira, Sia y Miley Cyrus fueron algunas de las artistas que imitó.

notitle
21 de mayo 2015 , 09:36 a.m.

La cantante Christina Aguilera parodió a Britney Spears, Miley Cyrus, Lady Gaga, Shakira entre otras colegas. Lo hizo para un video promocional de la octava temporada del programa 'The Voice', en el que es jurado.

“¡Esto fue muy divertido! Un tributo gracioso para aquellas a las que quiero y admiro”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Aguilera representó a cada una de las cantantes como si también fueran jurado en el reality. Comenzó con Miley Cyrus, “será una fiesta como en Estados Unidos”, dijo haciendo alusión a la canción Party in the USA.

Luego, para la imitación de Sia usó la icónica peluca de la artista australiana. En la parodia de Britney copió el atuendo colegial que la princesa del pop usó en el videoclip ‘Baby one more time’.

También interpretó a Lady Gaga emulando el ‘look’ que vistió en los MTV Video Music Award 2009. La excéntrica Gaga felicitó la imitación de Cristina a través de su cuenta de Twitter.

Shakira fue la próxima, Aguilera se valió del acento colombiano para su parodia. "Tengo un Oscar, un EMI y un Tony", señaló en la presentación sobre Cher. La artista con la que compartió escena en la película ‘Burlesque’ le contestó con un tuit en el que alagaba la imitación por su precisión.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra sus dotes como imitadora. En febrero, en el show de Jimmy Fallon, la cantante participó en juego de imitación de voces causando el asombro y la risa del público y del presentador.

EL COMERCIO (ECUADOR)
GDA