Archivo

Bogotá disfruta de un 'sit down tragedy'

En manos del humor de Santiago Moure y Martín de Francisco se desarrolla esta comedia.

notitle
20 de mayo 2015 , 08:34 p.m.

Los protagonistas de este aclamado show aseguran que se trata de un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz, irreverente y sarcástico que los ha caracterizado por años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación.

En este sencillo montaje, el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones. Hablarán, disertarán y hasta se enfrentarán a sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia.

En un ‘sit Down tragedy’ los actores y humoristas responden por qué los colombianos son como son y reviven algunos momentos de ‘chibchombianidad’ de los que curiosamente nos están orgullosos, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Estarán en una breve temporada a partir del 24 de abril, con funciones de jueves a sábado, a las 8:00 p.m. Valor boletería $45.0000 + Servicio de Tuboleta. Venta telefónica desde el móvil en el #593, teléfono en Bogotá: 593 6300.

EL TIEMPO