Archivo

Alejandro Fernández anuncia gira por Colombia

El 16 de julio visitará Bogotá, seguirá con Cali, Medellín, Barranquilla entre otras ciudades.

notitle
19 de mayo 2015 , 06:58 p.m.

El ‘potrillo’ presenta en Colombia su gira mundial en donde promete entregarle a sus fanáticos los grandes éxitos musicales con que ha conseguido durante años la fama.

‘Confidencias’, así es llamada la gira del mexicano, quien visitará ciudades como Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Fue Fernández quien a través de sus redes sociales confirmó la visita a nuestro país. "Estoy muy contento y emocionado de regresar a Colombia con toda mi gente! #PotrilloEnColombia #ConfidenciasWorldTour".
Acompañado por su mariachi, coros y músicos Alejandro deleitará a todos los presentes con una producción sin precedentes. Las fechas confirmadas para Confidencias World Tour en Colombia son:

Cali: 16 de Julio, Estadio Palma Seca.
Manizales: 18 de Julio, Estadio Palo Grande
Medellín: 25 de Julio, Parque Cincuentenario
Tunja: 6 de Agosto, Estadio la Libertad
Bogotá: 8 de Agosto, Parque Deportivo 222
Bucaramanga: 13 de Agosto, Estadio Alfonso López
Barranquilla: 15 de Agosto, Estadio Romelio

El ‘potrillo’ le entrega a sus fanáticos un espectáculo lleno de luces en donde rinde un homenaje a México. Los críticos han elogiado tanto sus cualidades histriónicas como la producción de primera, misma que ha sido galardonada.

En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

Las boletas estarán disponibles a la venta este martes 18 de mayo a partir de las 12:00 a.m. a través de Colboletos (http://www.colboletos.com) para los conciertos en Cali y Barranquilla y Ticket Express (www.ticketexpress.com.co) para los conciertos de Manizales, Medellín, Tunja, Bogotá y Bucaramanga.

EL TIEMPO