Archivo

Juana Acosta en '¡Hola! Colombia' / Teléfono rosa

La más reciente edición de la revista trae imágenes de la actriz con las joyas de Elizabeth Taylor.

notitle
16 de mayo 2015 , 10:59 p.m.

¡Hola!

Uno de los grandes platos del nuevo número de ‘¡Hola! Colombia’ son las sofisticadas imágenes de Juana Acosta con las joyas que un día fueron de la siempre recordada Elizabeth Taylor. Otra gran nota: la celebración por lo alto de la llegada de Charlotte Elizabeth Diana a la realeza británica.

Una gran ovación

El abrazo de la serpiente, la película de Ciro Guerra producida por Cristina Gallego, se presentó el viernes en la Quincena de realizadores del Festival de Cine de Cannes, el encuentro del séptimo arte más importante de mundo, y recibió diez minutos de ovación. Todos los actores y el equipo de producción fueron testigos. The Hollywood Reporter dijo esto: “El abrazo de la serpiente es una exploración visual fascinante del hombre, la naturaleza y los poderes destructivos del colonialismo”.

La China vivida

En una serie de tres sesiones llamada ‘Vivencias’, algunos colombianos van a hablar de la China que conocieron: el escritor Enrique Posada, el cineasta Sergio Cabrera y el acupunturista Fernando González, entre otros. Biblioteca Lleras Restrepo (calle 70), 19, 20 y 21 de mayo, 5-7 p.m. Entrada libre.

Alfredo, de gala

Los grandes clásicos de Alfredo Gutiérrez se oirán en un recital sinfónico. Al triple rey vallenato lo acompañarán 60 músicos, bajo la dirección del maestro Zbigniew Zajac. Jorge Eliécer Gaitán, 5 y 6 de junio. Imperdible.

Arte colombiano en la vitrina de N. Y.

‘Colombia encontrada’ será una de las más fuertes apuestas del arte nacional este año por fuera. Así se llamará la exposición que estará en Christie’s del Rockefeller Plaza, en Nueva York. La muestra, curada por Óscar Roldán-Alzate y Francine Birbragher, tiene piezas de Mónika Bravo, María Fernando Cardoso, Antonio Caro, Rafael Gómez Barros, Beatriz González, Míler Lagos, Óscar Muñoz, Luis Fernando Roldán y Doris Salcedo. 23 de mayo al 30 de junio.

Para verla en ‘Aló’

Johana Bahamón posó para la revista ALÓ que circula esta quincena más linda que nunca y exhibiendo con orgullo sus casi 5 meses de embarazo. La actriz sigue con su fundación Teatro Interno, que trabaja ya en 4 cárceles.

Y hay más

Faryd Mondragón prueba nuevas cosas: esta semana hizo de anfitrión en la presentación de la nueva imagen de la Cámara de Comercio de Cali, que fue un ‘show’ a lo ‘Misión imposible’.

Medellín será escenario de celebración de los 90 años del artista peruano Fernando de Szyszlo, que el 18 de junio abre su exposición en la galería Duque Arango de Medellín.

Siete ciudades del país visitará Alejandro Fernández, en la gira que empezará el 16 de julio en el estadio de Palmaseca.

EL TIEMPO