Archivo

Capturan a presunto asesino de un joven en Chapinero

La Policía informó que anoche detuvieron al 'skinhead' que habría asesinado a Freddy Avellaneda.

notitle
15 de mayo 2015 , 04:29 p.m.

 El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó que anoche fue detenido el presunto asesino del joven Freddy Avellaneda, que resultó muerto en Chapinero el pasado 9 de mayo.

La captura del presunto homicida, cuyo nombre es Freddy Andres Gómez Muñoz, se dio en la calle 63 con 17 (Chapinero), tras una investigación adelantada por la institución. Gómez, que fue identificado como hincha de Millonarios, laboraba en un negocio de comidas rápidas del sector.  Este fue presentado hoy en audiencia de captura y luego fue trasladado a la cárcel Modelo, donde esperará decisión judicial.

El homicidio de Avellaneda, de 25 años, al parecer se dio en una riña que este sostuvo con un grupo de 'skinheads' o cabezas rapadas, el pasado sábado en la noche.  Según las versiones iniciales de la familia Avellaneda, los amigos de Freddy caminaban por la carrera 7.ª con calle 51 cuando al parecer estos se burlaron de los cabezas rapadas en aparente estado de embriaguez, lo que causó que el grupo de jóvenes se devolviera para confrontarlos.

Freddy, quien iba adelante, quiso defender a sus amigos y, en medio de la pelea, fue atacado con un arma blanca en el pecho.

Uno de los testigos se contactó con el 123 y, según le contaron los amigos a la familia, un taxista llevó a los jóvenes al Hospital San Ignacio, donde poco después falleció.

REDACCIÓN BOGOTÁ