Archivo

Arranca la segunda fecha para el campeonato TC 2000 Colombia con récord de participantes

El domingo se disputan las válidas 3 y 4 del Shell Helix TC 2000 sobre el circuito extra corto del Autódromo de Tocancipá, a partir de las 9am, en una jornada de siete competencias. Hay 119 inscritos.

notitle
15 de mayo 2015 , 12:50 a.m.

Este singular trazado es el más corto y técnico de la temporada donde se destacan las habilidades de los pilotos y la puesta a punto de la suspensión, más allá de los motores. El trazado tiene una longitud de 1.655 metros y está compuesto por la recta principal, la exigente curva Motor, la ‘S’ de Tortugas y la zona de mixtos.

De acuerdo con el club organizador se prevé la participación de unos 100 equipos distribuidos en las tres categorías que conforman el campeonato. El TC 2000 y TC Junior irán por este trazado, mientras que Academia TC Clase A y Clase B, lo harán por el circuito tradicional de 2.040 metros de extensión.

Disputada la primera fecha del campeonato en la categoría TC 2000 lidera la clasificación general Jimmy Ramírez, actual campeón, del equipo AutoStok seguido por Leonardo Gil y Jaime Landinez quienes empatan en puntos.

En TC Junior lidera Cesar Piamonte escoltado por Cristian Díaz y Fabián Rodríguez; mientras que Nelson Siachoque y Jairo Peña lideran en Academia TC Clase A y B respectivamente.

Esta competencia tendrá transmisión en directo a través del canal Win Sports desde las 9 de la mañana.