Archivo

Mariana Duque, campeona en dobles del Abierto de Saint Gaudens

La colombiana y Julia Glushko, vencieron este viernes a Beatriz Haddad Maia y Nichole Melichar.

notitle
15 de mayo 2015 , 10:42 a.m.

La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque y la israelí Julia Glushko consiguió este viernes coronarse campeona del torneo de dobles del Abierto de Saint Gaudens, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

La tenista y la jugadora israelí aseguraron el título al derrotar en la final a la pareja siembra 2 del torneo, integrada por la brasileña Beatriz Haddad Maia y la estadounidense Nichole Melichar.

Mariana y Julia dieron vuelta a un marcador en contra de 1-6, 5-6, para terminar adjudicándose el partido con parciales 1-6, 7-6 (7-5), 10-4

La colombiana y la israelí venían de vencer en la tarde del jueves a la pareja que conformaron la canadiense Sharon Fichman y la británica Johanna Konta, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3, 6-4.

En cuartos de final derotaron a la pareja siembra 4 del torneo, conformada por la paraguaya Verónica Cepede y la montenegrina Danka Kovinic

El habían vencido en la primera ronda a la pareja que conformaron la austriaca Tamira Paszek y la rusa Elizaveta Kulishkova.

Mariana viaja ahora a París para competir en el cuadro clasificatorio de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

Con información de oficina de prensa*