Archivo

Sorteo de las llaves de los cuartos de la Liga, domingo a las 6 p.m.

Se realizará en el estadio El Campín, cuando finalicen todos los partidos de la fecha 20.

notitle
15 de mayo 2015 , 10:41 a.m.

Una vez termine la última jornada de la fase todos contra todos, se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga. Se realizará en la sala de prensa del estadio El Campín, a partir de las 6 de la tarde.

Los cuartos de final están programados, inicialmente, para disputarse el 20 y 24 de mayo; las semifinales, el 27 y 31 del mismo mes, y la gran final de la Liga se disputará el 4 y 7 de junio. En ese orden de ideas, a Santa Fe, si clasifica, se le cruza el partido de ida de los cuartos de final con el juego contra Internacional de Porto Alegre, en la Copa Libertadores. Se espera una determinación de la Dimayor al respecto.

Cabe recordar que los cuatro primeros equipos de la tabla se aseguran la posibilidad de ser cabezas de serie, con lo cual tendrán la ventaja de cerrar las llaves en su estadio. Los otros cuatro clasificados se sortean para determinar los enfrentamientos. Sin embargo, tendrán que seguir sumando puntos en las fases que vienen, porque lo que va a determinar, de ahí en adelante, la condición de local en el partido definitivo será la tabla de reclasificación.

Atlético Huila, que comenzó la fecha 20 como líder, con 38 puntos, y Envigado, segundo con 36, ya se aseguraron como cabezas de serie.

DEPORTES