Archivo

Amor, perdón y reconciliación en el nuevo sencillo de Samper

'No te vuelvo a perder' se titula el nuevo sencillo del reconocido cantante y compositor.

notitle
14 de mayo 2015 , 05:28 p.m.

La canción fue compuesta por Samper, en compañía de Valentina Rico, Malegra y Carlos "El Loco" Bedoya. Este sencillo destaca su espectacular arreglo de cuerdas que acompañan la melodía con el suave sonido del piano, la fuerza del bajo y la batería.

El artista colombiano asegura que esa producción mantiene su línea musical del pop y el rock. “tiene además algunos elementos electrónicos de los sencillos pasados pero también me permito presentar un sonido más orgánico y un mellow maravilloso que aporta la sección de cuerdas. La canción se compuso además en un momento especial de rompimiento con muchas cosas y relaciones en mi vida. Estoy contento porque empiezo a ver la foto que termina representando cada una de las canciones. Creo que de eso se trata esto. Vamos retratando momentos muy personales y se los comunicamos a los demás en forma de canciones”, comenta Samper.

Fue producida por Tony Rijos, músico, arreglista y productor puertorriqueño, actualmente director de la banda de Ricardo Arjona.

“Contamos con la participación de reconocidos músicos como Guillermo Vadalá en el bajo (famoso bajista de la banda de Fito Páez), Michel Ferré (Lauryn Hill), Otto Ávalos, Giovanni Figueroa y Rodrigo Duarte entre otros, espero la disfruten tanto como yo al oírla”, agrega el cantautor.

Fue grabado entre Buenos Aires, México D.F, Miami y Bogotá. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Bob St.John, productor e ingeniero americano reconocido por su trabajo con la banda ‘Extreme’ y su canción ‘More Than Words’, Duran Duran, Collective Soul entre otros.

El lanzamiento en la radio en Colombia se realizará el próximo 27 de mayo y a nivel internacional será el 29 del mismo mes.

EL TIEMPO