Archivo

Denuncian presunto robo múltiple en bus del sistema Sitp

El robo se habría presentado en la noche del martes en el sector de Patio Bonito.

notitle
13 de mayo 2015 , 05:47 a.m.

Unas 15 personas fueron atracadas en la noche del martes cuando se encontraban en un bus del Servicio Integrado de Transporte Público –Sitp-, que cubría la ruta 15 Franja Seca, en el sector de Patio Bonito, en un hecho que se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con calle 40, en el occidente de Bogotá.

Según los reportes ciudadanos, el hurto fue realizado por un grupo de sujetos que con armas blancas en mano abordaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, en un nuevo assalto que tiene en estado de alerta a los capitalinos, pues se está volviendo reiterativo este delito en estas rutas de Sitp.

Esta denuncia se agrega al hurto que se presentó en la tarde del lunes, cuando dos delincuentes se montaron a un bus del Sitp en la Carrera 30 con Calle 19, desenfundaron una pistola y un cuchillo, amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus joyas y documentos a las víctimas.

La Policía de Bogotá invitó a las víctimas de este robo que denuncien, que aporten sus testimonios y que ayuden a describir a los delincuentes para que las autoridades puedan actuar.

Doble crimen en Kennedy

En un acto criminal perpetrado por hombres armados, dos comerciantes fueron asesinadas en la localidad de Kennedy. Las cuerpos de las víctimas, que no han sido identificadas, corresponden a una joven mujer de aproximadamente 25 años y su acompañante, de 48, que fueron asesinados dentro una papelería que era de su propiedad.

La policía tiene en su poder un video del crimen y abrió investigación para establecer la identificación de los autores del doble asesinato.

Atropellada en bicicleta

En otro hecho trágico, una joven de 20 años, que se movilizaba en una bicicleta fue atropellada en la noche del martes por un autobús perteneciente a una reconocida universidad y un bus dual, en accidente presentado en la carrera séptima con calle 54.

 

Noctámbulo Citytv